sábado, 28 de abril de 2012

COMPAÑEROS DE AULA



Estimados compañer@s

Estamos finalizando en este curso, la asignatura de Educación Ambiental, y no quisiera perder la oportunidad de usar el Blog de As Lagoas, para agradeceros la deferencia que tuvisteis  conmigo, al considerarme, la mayoría, un compañero mas de clase, y deciros que, pese a las diferencias que pudo haber por nimiedades , disparidad de criterios o pareceres, entre algún@ de nosotr@s, yo ya los olvide, y si alguien se sintió ofendid@,  pido disculpas, y solo me quedo con el mejor  recuerdo de esta clase, el buen ambiente, que es maravilloso.

Pudo existir algún recelo  por vuestra parte al principio, por cuestiones de edad, pero puedo aseguraros, que por mi parte, trate de adaptarme, poniéndome en vuestra posición, pensamiento y actitud , lo máximo que pude y hice los mayores esfuerzos, para poder comprender y asimilar vuestras ideas, amoldándome a los tiempos presentes, y tratando de haceros comprender cuando participaba en temas de clase, que en la vida , vosotros, que la mayoría seréis futuros  educadores, no te dan nada hecho ,sino que , la mayoría de las veces cuesta ,sudor y lagrimas, conseguir los objetivos que uno se propone, pero contáis con una gran ventaja para conseguirlo, tenacidad y medios, así que no los desperdiciéis, pensad que el tren de la vida, solo pasa una vez por delante de uno, y hay que subirse a él.

Por todo esto y para finalizar, solo tengo una palabra para deciros, GRACIAS, y mucha suerte en la vida, os lo merecéis

Manolo Mourelo

P.D.  Por supuesto, este agradecimiento lo hago extensible,  a la “profe  Mª del Carmen”, por la paciencia, responsabilidad, perseverancia, y buen humor del que siempre hizo gala en las clases.


2 comentarios:

  1. Espero que este blog siga abierto y te sirva para seguir reflexionando y en palabras de genio Saramago: No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar. Un beso.
    Mcarmen

    ResponderEliminar
  2. Para que exista una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que pueda otorgar la edad, los honores, la riqueza o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento, por eso…Gracias, palabra tan simple pero a la vez con mucho significado y tanto que decir.

    ResponderEliminar